logo

Recetas

Portobello Relleno de Espinaca al Pesto

Portobello relleno de espinaca al pesto

Calentar 2 cucharadas de aceite y sofreír la cebolla, el ajo y las espinacas hasta que suavicen. Sazonar con el tomillo y una vez tibio, añadir Hellmann's Pesto. Reservar. Retirar el tallo a los hongos y barnizar con el aceite restante; sazonar con Caldo de Vegetales; cocinar cada hongo por ambos lados en un grill o sartén. Rellenar los hongos con la mezcla de espinacas y servir 2 hongos por porción.

Hongos al escabeche uruguayos

Hongos al escabeche uruguayos

Lavas bien los hongos y los picas en trozos. En una olla viertes el aceite y cuando esté caliente dejas cocinar la cebolla, el ajo y las zanahorias por 10 min. Agregas los condimentos e incorporas los hongos y dejas cocinar por 3 min. Incorporas el vinagre, el aceite y el agua y durante 10 min dejas cocer a fuego suave. Sacas del fuego, dejas enfriar y guardas en la heladera.

Ensaladas con aceitunas

Ensaladas con aceitunas

Lavar bien los tomates y cortarlos por la mitad o en cuartos Partir el queso en cuadraditos pequeños Agregar todos los ingredientes en un recipiente junto con las aceitunas Verterles encima el aceite y las especies Mezclar bien

Empanadas a la criolla

Empanadas a la criolla

Masa: cernir la harina, la sal y el polvo de hornear y poner en la mesa haciendo un hueco en el medio, en el que se pone la grasa; yema y agua Se mezcla con un tenedor y luego se va uniendo a los ingredientes secos Se soba la masa, hasta que esté bien lisa y se estira dejándola fina (2 mm) Relleno: Primero ponemos las uvas pasas a hidratar con agua tibia (reservar) Poner la grasa en una cacerola al fuego y cuando este caliente se echa el ají molido y las cebollas Cuando comienzan a dorarse, agregar los tomates picados, el caldo, el laurel, el orégano, la nuez moscada, la sal, la pimienta y el ají picado, dejar cocinar a fuego lento durante 30 minutos Poner la carne aparte en un recipiente, cubrir con agua hirviendo, revolverla con un tenedor y después colarla Cuando la salsa esté lista le agregamos la carne Extender esta preparación en una fuente y dejarla enfriar, poner por encima los huevos duros, aceitunas y las pasas, pasadas por agua hirviendo Se corta la masa anteriormente preparada en rebanadas grandes y se pone en el centro de cada uno 1 cucharada bien colmada del relleno Pintar los bordes con agua y cerrar las empanadas haciéndoles un repulgo Cocción: Freír las empanadas en abundante grasa, la que deberá estar bien tibia cuando se echen las empanadas, aumentando el calor a medida que se van cocinando Esta operación se repite con cada una. En Aifryer: Se cocinan a 200°c por 10 minutos, dándola vuelta y luego por otros 5. Si no queda lo suficiente dorada, intentar con más tiempo. Igual que con la sartén y aceite, se deben hacer individuales o tener cuidado de que no se peguen unas con las otras. Se sirven calientes. Se obtienen una docena y media

Guacamole

Guacamole

Hidratamos los tomates secos en agua hirviendo 3-4 minutos. Doramos el pan en una sartén caliente con un poco de manteca. Para el guacamole: picamos bien media cebolla y el tomate sin piel ni semillas y los mezclamos con 1 palta y media pisada. Elaboramos un puré. Condimentamos con sal, pimienta, jugo de limón y cilantro fresco picado. Cortamos la media palta restante en láminas y la media cebolla en pluma. Colocamos el guacamole sobre las tostadas y agregamos los tomates rehidratados cortados. ¡Listo!

Pescado en Salsa de Naranja

Pescado en salsa de naranja

Licuar el aceite con los ajos y marinar los filetes con esta mezcla por 10 minutos en refrigeración. Calentar una sartén de teflón y asar los filetes hasta que estén dorados de ambos lados pero no completamente cocidos. Verter el jugo de naranja, Knorr Caldo de Vegetales, el chile de árbol y tapar la sartén, cocinar a fuego bajo por 10 minutos más. Una vez que el pescado esté bien cocido, servir y acompañar con Hellmann's y galletas saladas

Ensalada de cuscús con palta

Ensalada de cuscús con palta

Medir y cortar los ingredientes para la receta. En una olla pequeña hervir el agua con la sal. Agregar el cuscús, tapar, bajar el fuego y cocinar lentamente por 5 minutos. Apagar el fuego y dejar a reposar. Agregar la mantequilla y revolver para que queden los granos de cuscús sueltos. Sacar de la olla y poner en una ensaladera esparcido para que se enfríe bien. Le agregamos el tomate, pepino, palta y perejil o cilantro picado. Mezclar bien. En un pocillo batimos los ingredientes del aderezo y mezclamos con la ensalada de cuscús. Servir a temperatura ambiente o refrigerar si es consumido más tarde.

Ensalada de tomates con choclo y albahaca

Ensalada de tomates con choclo y albahaca

En una ensaladera mezclar todos los ingredientes juntos.

Crema de hojas verdes con jengibre

Crema de hojas verdes con jengibre

Calientas el aceite de oliva en una olla y dejas dorar a fuego bajo las cebollas picadas hasta que estén doradas. Añades el puerro picado y dejas cocinar hasta que estén suaves (10 minutos). Incorporas las espinacas o acelgas y salteas por 5 minutos. Viertes el caldo y añades el jengibre picado. Procesas la sopa en la licuadora hasta que esté cremosa. Colocas en la olla nuevamente y calentar. Añades el jugo de limón.

Discada de mariscos

Discada de mariscos

Calienta a temperatura alta una sartén amplia o un disco para discada. Agrega el aceite y cuando esté caliente sofríe la cebolla hasta que esté dorada. Añade todos los pimientos y saltea. Reserva estos ingredientes en un bowl. Ahora vas freír por separado los camarones, el calamar y el pescado en la misma sartén y los iras reservando juntos en el bowl. Esto es para evitar que se sobrecuezan, recuerda que son ingredientes delicados. Regresa todos los ingredientes —camarones, calamar, pescado, cebolla y pimientos— al disco o sartén, sazona con comino, pimienta y Caldo De Camarón Knorr En Polvo y cocina durante un par de minutos. Rectifica la sazón. Sirve la discada de mariscos acompañada de Hellmann's Mayonesa Clásica. Puedes acompañar con galletitas saladas o con tortillas de harina para taquear a gusto.

Aguachile Verde de Callo

Aguachile verde de callo

Combinar los callos con la mitad del jugo de limón y refrigerar por 1 hora, moviendo de vez en vez hasta que los callos tomen un color opaco y aparenten estar cocidos. Licuar el resto del jugo de limón con el chile, 1/2 pepino, ajo y cilantro. Colar y una vez pasado el tiempo de refrigeración, añadir a los callos; sazonar al gusto. Picar en cubos medianos el pepino restante y agregar a la mezcla de callos junto con la cebolla morada. Rectificar la sazón nuevamente. Servir el aguachile acompañado de galletas Saladas y Hellmann's Liviana con Aceite de Aguacate.

Ensalada de repollo con manzana y piña Jon Style

Ensalada de repollo con manzana y piña jon style

Medir y cortar todos los ingredientes de la lista. Hacer el aderezo licuando juntos todos los ingredientes. En una ensaladera mezclar bien el repollo, pimiento, manzana, piña y el aderezo. Refrigerar hasta el momento de usar.

Aguachile verde de camarón

Aguachile verde de camarón

Agregar a los camarones, la mitad de jugo de limón y refrigerar por 15 minutos. Licuar el jugo de limón restante con el chile serrano y el cilantro. (debe quedar una salsa ligeramente espesa) Agregar a los camarones el pepino, la cebolla y la salsa de chile serrano. Sazonar al gusto. Servir el aguachile acompañado de Hellmann's® Liviana y Galletas saladas

Balotines de queso con semillas!Ideales para tablas de queso

Balotines de queso con semillas!ideales para tablas de queso

En un bols colocar el queso, el mix de hierbas, una pizca de sal si hace falta y la gelatina hidratada. Mezclar muy bien! En un film colocar las semillas debajo, un poco del queso y semillas por encima y envolver como si fuera un caramelo dándole forma de balotina. Llevar al frío! Y luego una vez que tome cuerpo, cortar en rodajas! listo para untar!

ALCACHOFAS CON SALSA DE ATÚN. JON STYLE

Alcachofas con salsa de atÚn. jon style

En una olla profunda poner las alcachofas cubiertas de agua y hacer hervir el agua. Bajar el fuego y dejar a cocinar hasta que al tirar una de las hojas se desprenda fácilmente. Remover del agua y dejar a enfriar. Guarde el líquido para beber. Remover las hojas del centro de la alcachofa. Con una cucharita sacar las barbas o pelos del fondo de la alcachofa. En un recipiente batir la mayonesa con el aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta negra. Si ha comprado lomitos de atún en lata desmenúcelo con un tenedor. Mezcle el atún con la cebolla y la salsa de mayonesa. Rellene el centro de las alcachofas. En una ensaladera batir los ingredientes para el aderezo y mezclar con la ensalada de lechuga, divida en los platos. Ponga las alcachofas rellenas con la salsa de atún. Ponga en un costado las hojas del centro de la alcachofa. Decore con los gajos de tomates y aceitunas. Sirva con el aderezo de limoneta.

Jamon Serrano aperitivo

Jamon serrano aperitivo

-Sacar del envase el jamón serrano, y partirlo por la mitad. -Rellenar con un poco de queso crema cada lámina. -Enrollar por un lado, enrrollar por el otro. Luego moldear con los dedos. -Cerrarlo o asustarlo con un mondadiente. -Repetir hasta que se acabe el paquete de jamón serrano. -Luego en una base colocar pesto, y los rollitos de jamón serrano. -Listo! A disfrutar!

Pulpo Enamorado

Pulpo enamorado

Colocar el pulpo en una olla de presión con 1/3 taza de agua; llevar a fuego y una vez que suene la válvula apagar y dejar reposar 10 minutos antes de abrir la olla; rectificar que el pulpo esté suave, dejar entibiar y cortar en trozos pequeños. Mezclar el pulpo con el resto de los ingredientes y rectificar la sazón. Servir acompañado de galletas Saladas.

Tortilla especial a la uruguaya

Tortilla especial a la uruguaya

En principio colocamos todo en un tazón y sazonamos a gusto , mezclamos muy bien En un sartén agregamos 2 cucharadas de aceite de oliva y dejamos calentar , agregamos la mezcla y tapamos Cocinamos a fuego moderado durante 15 minutos