logo

Recetas

Martini de té verde

Martini de té verde

Mezclar el té verde frío y el vodka en un jarro, colocar el azúcar en el fondo de una copa bien, verter la mezcla de t y decorada con hojitas de menta.

Frapuccino especial

Frapuccino especial

Ponemos en la licuadora leche, esencia, azúcar, el café instantáneo o la raza de café preparado y frío, hielo y el dulce se leche...y licuamos o mixeamos.....hasta integrar todo y el.hielo quede triturado Decorar con chocolate rallado.....a disfrutar !

Smothiee de Piña, Durazno y Naranja

Smothiee de piña, durazno y naranja

Colocar el durazno y la piña congelada en la licuadora agregar el jugo de la naranjas licuar hasta que este homogéneo y servir

Baileys casero

Baileys casero

Poner todo en la jarra de la licuadora. Licuar hasta que esté todo integrado. Poner en botellas y llevar a la heladera! Servirlo bien frío!

Cappuccino frío

Cappuccino frío

Poner todo en la licuadora, licuar y servir enseguida así lo disfrutan bien frío! Si gustan pueden agregarle azúcar y decorar con crema. Nosotras lo tomamos bien simple!

Gelatina de yogur con frutas

Gelatina de yogur con frutas

En un recipiente agregar el polvo de gelatina, y agregar el agua hirviendo, mezclar para disolver bien Luego inmediatamente Agregar el yogur bebible bien frío y mezclar muy bien unos minutos hasta integrar todo Llevar a heladera hasta que apenas empiece a coagular, ahí agregar las frutas en trocitos, si la pusiéramos antes flotaruan enseguida en la superficie....Y de esta manera queda bien distribuidas... Un detalle a tener en cuenta..Si a los minutos de hacerla ven que se separa el yogur de la gelatina, cada 10 minutos tomar el trabajo de volver a mezclarla un poquito, y verán que quedara perfectamente integrada.

Mate charrúa uruguayo

Mate charrúa uruguayo

Calienta el agua en un punto medio, sin dejar hervir para que no se queme la yerba Pon dentro del recipiente (llamado mate) la yerba mate Llena las tres cuartas partes y si deseas agrega una o dos cucharadas de azúcar, para que no quede amargo Revuelve la yerba dentro del mate y déjale un espacio libre, sin poner el agua todavía Coloca suavemente el agua Finalmente deja reposar y luego tómela

Bloody mary

Bloody mary

Licuar todo, probando a medida que agregar las salsas para añadir más o menos. Servir cuatro vasitos.

Como hacer leche evaporada casera

Como hacer leche evaporada casera

En una taza colocamos la leche en polvo y la disolvemos muy bien con esa cantidad de agua, lista para usar.

Tequila fresco

Tequila fresco

En una coctelera mezclar ambas bebidas junto con el hielo y colocar en una copa de boca ancha a la cual previamente pasamos el borde por agua y luego por azúcar. Decorar con una rodajita de naranja.

Frapucchino

Frapucchino

Colocas los ingredientes en el multi, tiras de la piolita… y listo!!! ya tenes un excelente Batido para refrescarte…

Café a la naranja con coñac

Café a la naranja con coñac

Colocar en una cacerolita el azúcar y el agua, hervir 2 o 3 minutos hasta lograr un almíbar liviano, Agregar la naranja, y el café, dejar enfriar y por último incorporar el coñac, acomodar en las copas o vasos el hielo y volcar la preparación. Decorar con gajos de naranja.

Shake evaporado de berries

Shake evaporado de berries

Junta en el jarro de una juguera la mitad de todos los ingredientes como leche evaporada, frutas, hielo, yoghurt descremado de frutillas y la leche decremada. Añade 15 a 20 gotas de endulzante líquido y procesa a velocidad alta durante 10 segundos aproximados hasta conseguir un batido homogéneo y levemente espumoso. Vierte la preparación sobre cada uno de los vasos e inserta las bombillas de colores, disfruta de inmediato de este batido bien frío. Repite el procedimiento con la mitad de los otros ingredientes.

Batido de helado y frutillas

Batido de helado y frutillas

Lavar y quitarles el cabito a las frutillas, colocarlas enteras en el vaso de la licuadora, agregar el helado, la leche y el azúcar, accionar la licuadora. Servir en copas o vasos largo, si se desea adornar con frutillas.

Smothiee de durazno y Banana

Smothiee de durazno y banana

Llevar todo a la licuadora menos la chía batir bien si lo quieres más líquido agregas más leche, la chía la pones en el vaso donde la vas a servir, agregas el licuado y esperas a que las semillas se hidraten antes de tomarlo

Flan bebible

Flan bebible

Mezclar el polvo de flan, la leche y las yemas de huevo. Ponga a fuego lento sin dejar de revolver. Deje enfriar la mezcla y cuélala para quitar los grumos. Ponga en la licuadora y agregue la leche condensada y el licor. Ponga en un jarro y enfriar.

Trago de té y durazno sin alcohol y sin azúcar

Trago de té y durazno sin alcohol y sin azúcar

Vamos a colocar en la licuadora te el durazno en daditos edulcorante y esencia y licuar muy bien...en el caso de no usar edulcorante pueden reemplazar por miel o azúcar mascabo. Una vez licuado agregar hielo en el vaso o copa y servir el te...disfrutar de este rico trago

Jugos de arazá rojo

Jugos de arazá rojo

Lavar muy bien los azará, picarlos a la mitad Ponerlos en la licuadora junto con el agua y el azúcar Cuela el jugo para eliminar residuos. Introduce a la nevera Una vez frío, ponle hielo y sírvelo