Torta Boston

Tiempo:

Comansales:

6

Dificultad:

Facil

Chef:

Captura de pantalla 2021-07-26 a las 1.26.37 p. m..png

graciela martinez

Ingredientes

  • 2 unidad de huevo

  • 60 g de azúcar

  • 1 a gusto de crema pastelera

  • 1 a gusto de ganache

  • 60 g de Maicena

"

Preparación

Antes que nada precalentar el horno a 170°-180°. Luego preparar el molde para el bizcochuelo enmantecado o aceitado, yo usé para esta cantidad (2 huevos) uno de 18 cm de diámetro, si la quieren más grande van duplicando los ingredientes, y usar molde más grande.
Separar las claras de la yemas. Colocar las claras en el bol de la batidora. Comenzar a batir cuando esmpiezan a espumar ir agregando el azúcar.
Cuando las claras tomaron consistencia de punto nieve, agregar las yemas de a una sin dejar de batir. Adicionar la vainilla y dejar batir por 10 minutos más.
Apagar la batidora. Agregar la maicena tamizada mezclando con movimientos envolventes (utilizar espátula de goma o batidor de mano).
Volcar la preparación en el molde.Llevar al horno por alrededor de 20 minutos, hacer la prueba de introducir el palillo, si sale seco ya está.Retirar, dejar enfriar.
El armado es muy simple, cortar el bizcochuelo en una o dos capas. Untar con la crema pastelera que cuando la retiámos del frío la batimos un poco pára aflojárla. Se baña con la ganache, que caiga usarlo directamnete, si lo querés más consistente enfriar antes de usar.

chef digital1 (1).png

Instala la App Chef Digitales 100% gratis 

👉Descubre entre miles de recetas
👉Organiza tu menú semanal
👉Lista los ingredientes que necesitas y compara los precios en las tiendas de tu preferencia
👉Haz las compras de los ingredientes, con un clic tienes el carrito armado para comprar en la web de tu tienda
👉Cocina a diario solo siguiendo los pasos de los platos que te toquen